Este pasado 25 de junio finalizamos el tercer y último trimestre del 1º curso oficial de INTTACTIC con la colaboración de una gran empresa, pudiendo disfrutar mucho del último día a través de un circuito mágico con diferentes atracciones y retos lúdicos. También entregamos detalles y premios de gran valor. Esperamos a la vuelta de las vacaciones darles el reconocimiento y agradecimiento a todos nuestros campeones/as delante de todos.
Fue muy especial y divertido poder disfrutar con todo el staff de entrenadores y nuestros cracks después de todo un año de formación. Nos encantó, aunque hizo muchísimo calor y, a pesar de la continua hidratación y refrescos, no aguantamos mucho tiempo dentro de las burbujas. Sin duda, fue la atracción más emocionante.
Desarrollamos juegos por equipos, batallas de 1 vs 1 y diversas competiciones y retos más graciosos. También creamos una estación de regates, otra de habilidad en el golpeo de balón con diferentes superficies y ambas piernas, e incluso estaciones de fútbol tenis con campo y redes originales. Pero también tuvimos otras 3 estaciones increíbles, como la estación de la Diana, donde intentamos puntuar al máximo a través de golpeos y lanzamientos con pelotas de velcro. Además, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un billar humano futbolístico hinchable, una verdadera pasada, con las pelotas personalizadas y numeradas. Por último, aprovechamos todas nuestras colchonetas para practicar todo tipo de remates y acrobacias.
Al día siguiente, el lunes 26, tuvimos que comenzar el campus, ¡y qué MARAVILLA! La pasión no entiende de límites y la ilusión siempre vence al cansancio.
Nos han hecho muy felices a todos entregándonos la oportunidad de desarrollar cada aventura semanal, ya que ningún grupo de futboleros/as (niños/as, entrenadores, padres, etc.) ha podido disfrutar de tantos servicios personalizados y originales como INTTACTIC durante todo el curso.
Muchísimas gracias a todas las familias por depositar tanta confianza y brindarnos el apoyo necesario para poder cumplir con todas nuestras expectativas.