Este verano ha sido tan corto como intenso, pero hemos podido descansar y recuperar la energía necesaria para comenzar de la mejor forma posible el siguiente curso. Realmente hemos tenido mucho trabajo, ya que para disfrutar al máximo del próximo curso, debíamos sacrificarnos y preparar la siguiente gran experiencia JunTTos.
Es un placer poder estar en la playa con los miembros de INTTACTIC, disfrutando de nuestra mayor pasión y compartiendo grandes reflexiones e ideas para seguir despertando en nuestros futboleros/as la mayor ilusión e interés. Este próximo curso intentaremos organizar un campus de 24 horas en alguna playa que realmente nos proporcione la seguridad y los medios necesarios para organizar algo tan especial entre padres, entrenadores y jugadores/as.
Es inevitable acordarse de todos los miembros de INTTACTIC si no dejamos la pelota ni para ir a la playa. Bueno, ni la pelota ni los petos de INTTACTIC, que resultaron ser la camiseta más ideal para los días de playa.
Pero si hubo un momento especial, no fue ninguna chilena ni ningún truco de habilidad con el balón, etc. Fue un detalle muy especial que con mucha ilusión me construyó una niña en forma de pulsera. Es la pulsera de INTTACTIC con sus letras personalizadas y algunos emoticonos muy especiales. No hay nada más valioso y preciado que aquello que se hace desde el corazón y con pasión.
Esperamos y deseamos que todas las familias de INTTACTIC, miembros del Staff y todos nuestros seguidores/as hayan podido disfrutar mucho de las vacaciones. Volveremos más fuertes, renovados y con muchísima ilusión, con la ambición de lograr seguir creciendo y viviendo experiencias únicas que nos hagan crecer, pero especialmente, más felices.